http://elgrupofiesta.pe/wp-content/uploads/2020/12/2-1.png

*Gobernador supervisa intervención en la construcción del Hospital de Pichanaqui*
_Fernando Orihuela indicó que luego de constatación física, inventario de la obra y la elaboración del expediente de saldo, la obra se reiniciada en favor de la Selva Central.
Tras una resolución arbitral que deja sin efecto la medida cautelar que pesaba sobre el Hospital de Pichanaqui, el gobernado regional, Fernando Orihuela, supervisó el inicio de la constatación física, inventario y el expediente de saldo que permita reiniciar la construcción de dicho nosocomio en el menor tiempo posible.
La autoridad detalló que tras la resolución del contrato con el consorcio Selva Central por injustificados retrasos, los últimos presentaron una medida cautelar que no permitía ningún tipo de intervención en la mencionada obra obtenida en un juzgado de la ciudad de Lima.
“Luego de lograr la modificatoria, podemos intervenir y culminar la construcción del mencionado hospital para beneficio de toda la población de Selva Central, que ya no tendrá que trasladar a sus pacientes a otras provincias por atención médica” finalizó Orihuel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://elgrupofiesta.pe/wp-content/uploads/2019/04/logo-el-grupo-fiesta.png

Innovate Stream, 2018 © Derechos Reservados